Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, septiembre 30, 2010

Día de la Décima Hispanoamericana

El Patio de los Poetas
será este jueves 30

Cierra el programa por aniversario del CIDVI

El Patio de los Poetas. Fotos de archivo: Isbel Díaz Torres.


Cuba Ala Décima, en nombre del Grupo Ala Décima, felicita a todos sus miembros y a todos los decimistas, tanto de la oralidad como de la escritura, de Cuba y de los países hermanos, con motivo del Día de la Décima Hispanoamericana, establecido en 1998, por acuerdo del VI Encuentro Festival de la Décima y el Verso Improvisado que tuvo sede en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como homenaje a Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí, en el día de su natalicio.

Como parte de los numerosos encuentros previstos por esta fecha, este jueves 30, a las 3 de la tarde, cierra el programa por el décimo aniversario del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, con una gran peña en el Patio de los Poetas, Calle A 608 e/ 25 y 27, Vedado, Ciudad de La Habana. La entrada es libre.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia