Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, octubre 28, 2009

Este miércoles 28, tertulia
Sol Adentro con Olg
a Lidia
Pérez como invitada

El Centro de Promoción Literaria Extramuros, de Ciudad de La Habana, anuncia para las 4 de la tarde de este miércoles 28 de octubre, la tertulia de arte y literatura Sol Adentro, en su sede del Centro Cultural Cinematográfico ICAIC, 23 entre 10 y 12, Vedado. La conducción estará a cargo, como siempre, de la poetisa Juanita Conejero, también escritora decimista, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén, con la dirección musical de Iris Ávila, Gladys Sol y Jorge San Martín. Como invitada estará Olga Lidia Pérez (foto superior), poetisa, narradora y promotora cultural, miembro del Grupo Ala Décima. De Olga Lidia es esta décima endecasilábica:


VARIACIONES SOBRE UN AMOR CONFESO


Leonid busca en mis ojos y en mi talle
la febril tempestad que en mí provoca
el roce alucinado de su boca
con mi piel que delira, con el valle
que custodia mis senos, con la calle
que va desde la nuca a las caderas,
recorre ardientemente las praderas
de mi cuerpo poseso o el paraíso:
Yo devuelvo a tus ojos el hechizo
y del cuadro parece que emergieras.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia