Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, julio 23, 2009

Desde Matanzas

Este sábado 25 competencia
de imp
rovisadores

Se denominará Primer Clásico de la Décima
Cubana y
estará dedicado al 26 de Julio

A partir de las 2 de la tarde de este sábado 25, en el área de Guachinango, ciudad de Matanzas, se realizará toda una jornada de poesía oral improvisada, que bajo el deportivo nombre de Primer Clásico de la Décima Cubana han convocado la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y las instituciones culturales del territorio, así como el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado.

El evento, organizado y dirigido por el poeta Fernando García García, miembro de la Unión de Escritores y Artistas, tendrá carácter competitivo y contará con un jurado integrado por los reconocidos repentistas Papo Fundora y Orestes Pérez, y el escritor Modesto Caballero Ramos. El encuentro concluirá en la noche con la ronda final y el otorgamiento de los premios, y constituirá una fiesta de los campesinos y de todo el pueblo en la víspera del Día de la Rebeldía Nacional.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia