Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, mayo 10, 2009

Desde Las Tunas

De la Casa Iberoamericana
de la Décima El
Cucalambé
a todas las madres

La Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, con sede en Las Tunas, hace llegar este sentido mensaje de felicitación a las madres, "porque a nuestro lado o ausentes, son seres indispensables cuya esencia a diario nos hace crecer".


Tú que le diste un pedazo

de tu cariño al futuro
rompiste del tiempo el muro
con la luz de tu regazo.
Si me despierta tu abrazo
es mi suerte, amanecida,
y no quiero otra salida
de este polvo temporal.
Si tú mi fe, mi costal...
mueren la trampa y la herida.

(Argel, Diana y Yónatan)


Para comunicar con la institución por email: cdecima@tunet.cult.cu


IMPORTANTES INFORMACIONES DE LA CASA
EN
NUESTROS ARCHIVOS:

Hacia la XLII Jornada Cucalambeana y el XVII Encuentro Festival de la Décima
Convocatoria al Premio Iberoamericano Cucalambé 2009

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia