Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, marzo 30, 2009

Desde Ciego de Ávila


Nuevo premio
para Francis Sánchez

El reino sumergido (de la historia de la décima popular), libro del poeta y ensayista cubano Francis Sánchez Rodríguez, acaba de obtener el premio "Enrique Sosa" 2009. El jurado estuvo presidido por la Doctora María Dolores Ortiz, y lo integraron además el Doctor Ángel Pérez Herrero (ambos, como Enrique Sosa, populares panelistas del programa de la televisión cubana "Escriba y lea") y la Máster en Ciencias Ana Margarita Sosa. (Más información sobre el volumen premiado y su autor, mediante este enlace, en Diversarima, portal del Centro Iberoamericano de la Décima, tomado de la revista digital Árbol invertido, de Ciego de Ávila).

En nuestros archivos, reciente llamado de los poetas de Ciego de Ávila por el Día Mundial de la Poesía. En nuestra sección Decimacontexto, del propio Francis Sánchez, el ensayo La décima en Ciego desde 1959.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia