Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, abril 30, 2008

Hoy, en Chile,
por el Primero de Mayo


Encuentro con presencia
de la decimista Bárbara Calderón


Mientras en Cuba nos preparamos para celebrar este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con una jornada de reafirmación de nuestra soberanía, nuestras conquistas sociales y la defensa de nuestra Revolución, en otras latitudes, como se sabe, es diferente el enfoque combativo de los trabajadores. De nuestros hermanos chilenos del Centro Cultural Violeta Parra hemos recibido la siguiente invitación, a la que accedemos desde aquí con un abrazo solidario que trascienda la distancia:


Te invitamos para el día miércoles 30 de abril a las 19:00 horas en la Fundación Fernando Álvarez (Serrano 742), a una breve exposición sobre el Movimiento Obrero y el 1º de Mayo a través de los comentarios de los compañeros Humberto Fernández y Eduardo Ampuero. Además, cantaremos con la poeta Bárbara Calderón y su obra en décimas que narra lo acontecido a los obreros pampinos en la Escuela Santa María.


Organizan:
Centro Cultural Violeta Parra
Centro Cultural LER

Ellos además invitan a visitar los blogs cuyas direcciones aparecen debajo, en los que tiene importante participación la mencionada decimista Bárbara, de la cual hemos publicado poemas como Andariega bajo la luna y Hay lunas.

http://versosdeandariega.blogspot.com
http://centroculturalvioletaparra.blogspot.com
http://contrapuntoenred.blogspot.com
http://andariega.blog.terra.cl

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia