Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, junio 15, 2021

Convocado concurso Décimas por los 60

Cierra el primero de agosto

La Asociación de Escritores de la Uneac y el Proyecto CubaPoesía convocan al concurso Décimas por los 60, en homenaje al 60 aniversario de la Fundación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba

Ese aniversario se celebrará entre el 18 y el 22 de agosto, fecha en que se realizó su Primer Congreso en el año 1961. Al certamen podrán enviar una o un conjunto de décimas que no sobrepasen las dos cuartillas, que tengan como tema único el 60 aniversario de la UNEAC y también el 60 de las Palabras de Fidel a los Intelectuales.

Bases completas, con este enlace, en nuestra sección Decimaconvoca

MÁS EN ESA SECCIÓN:
- Concurso Receta octosilábica, Las Tunas (cierre: 18 junio)
- Concurso Iberoamericano Humor de América, Las Tunas (cierre: 18 junio)
- Concurso de repentismo Justo Vega, Las Tunas
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (cierre: 1º agosto)
- XIII concurso de glosas Jesús Orta Ruiz, S. M. Padrón (cierre: 10 sept.)
- Premio Nacional Emilio Ballagas 2021, Camagüey (cierre: 22 oct.)

VEA: Resultados del XXI concurso nacional Ala Décima y aplazamiento de su XXI Encuentro Nacional con el acto de premiación, en virtud de la COVID

ANTERIORES DE LA COVID:
Vuelve la tertulia Lira y verso al comenzar enero con restricciones presenciales + otras 132 entradas publicadas durante el 2020.
Caridad González, la invitada de la tertulia La décima es un árbol, en formato virtual, el día 25 de junio + otras 70 entradas publicadas en 2021.
Culmina Mitin Poético Virtual. Este día 14, aniversario del natalicio de Maceo y Che.
Aires de Cucalambeana. Convocada on line la 54 edición de esa Jornada.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia