Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, diciembre 09, 2018

Falleció el maestro repentista Gabriel Llanes


Ala Décima le rinde sentido homenaje

Nos informa desde su página Facebook nuestro hermano poeta Alejandro González Bermúdez, miembro del Grupo Ala Décima, su coordinador en la provincia de Camagüey y gestor de la Página Facebook de Cuba Ala Décima

Triste noticia. En la mañanita de hoy falleció en la ciudad de Camagüey, a consecuencias de afectaciones cardíacas, el reconocido poeta repentista Gabriel Llanes Estrada, uno de los cultivadores y promotores del punto cubano más insistente, admirado y profesional en su localidad, el municipio Sibanicú, y en cualquier parte de la Isla donde se presentaba y le conocían, y que haya conocido. Formador, durante años, de nuevas generaciones en el género que, ahora mismo, me preocupa. Mis condolencias a la familia. Me duele esta pérdida. Las honras fúnebres serán en el municipio Sibanicú, por decisión familiar. La imagen fue hace dos meses.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia