Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, agosto 25, 2022

ALA DÉCIMA INFORMA

Obras premiadas irán a Facebook

Como hemos informado a nuestros miembros, colaboradores y habituales visitantes, nuestro sitio web Cuba Ala Décima está semiparalizado por la imposibilidad de subir imágenes, asunto cuya solución seguiremos buscando. Mientras esa gestión continúa, la dirección del Grupo Ala Décima informa la decisión de dar cumplimiento en las próximas semanas al compromiso de publicación, según convocatoria, de los cuadernos laureados en el XXII concurso nacional Ala Décima 2022 —dados a conocer en el XXII Encuentro Nacional Ala Décima—, empleando para ello en esta ocasión los siguientes perfiles de Facebook:

https://www.facebook.com/cuba.aladecima.9

https://www.facebook.com/pedropeglez.gonzalez

https://www.facebook.com/pedro.gonzalezviera.5

Esa será la variante que emplearemos también para la publicación de obras galardonadas por nuestra agrupación en otros certámenes, pendientes de dar sus resultados, como son los casos del XIV concurso nacional de glosas Jesús Orta Ruiz y el XIX concurso nacional de poesía Regino Pedroso.

Por este cambio, ajeno totalmente a nuestra voluntad y deseos, pedimos disculpas y esperamos la comprensión de todos, en especial de los poetas laureados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia