Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, noviembre 18, 2021

Convocado Premio de la Ciudad de Camagüey

Cierra el 17 de enero

En conmemoración del aniversario 508 de la fundación de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, al centenario del Indio Naborí, y al 120 del natalicio de Nicolás Guillén

El Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, el Sectorial Municipal de Cultura, y la Casa de Cultura Ignacio Agramonte, convocan al Premio de la Ciudad de Camagüey Silvestre de Balboa. En él podrán participar todos los escritores del país, mayores de 18 años, con un cuaderno inédito de poesía que tenga un mínimo de 30 y un máximo de 60 cuartillas de autor. Las obras se recibirán hasta el 17 de enero.

Bases completas, mediante este enlace, en nuestra sección Decimaconvoca

MÁS EN ESA SECCIÓN:
- XXII concurso nacional Ala Décima 2022 (cierre: 1º de dic. 2021)
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (cierre: 15 febrero 2022)

VEA: XXI Encuentro Nacional Ala Décima con la premiación de su XXI concurso, pendiente desde febrero a causa de la COVID, será en la tertulia Lira y verso el sábado 11 de diciembre

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia