Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, agosto 21, 2021

Convocan concurso Naborí de Diez de Octubre

Cierra el 15 de septiembre

Convoca Casa de la Cultura de Diez de Octubre al XIV Concurso de la décima Jesús Orta Ruíz, en esta ocasión dedicado a los médicos, enfermeros, científicos y personal de Salud

Se participa en dos grupos: menores y mayores de 16 años. En ambas categorías, cada concursante participa con una décima, dedicada al sector de la Salud. Como parte del certamen se realizará una exposición on line, con décimas premiadas a nivel municipal y provincial, en el Encuentro de creadores literarios infantiles de 2020 que tienen como temática la lucha contra la pandemia.

Bases completas con este enlace, en nuestra sección Decimaconvoca

MÁS EN ESA SECCIÓN:
- Concurso de verano Décima on line (todo agosto)
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (será prorrogado)
- XIII concurso de glosas Jesús Orta Ruiz, S. M. Padrón (cierre: 10 sept.)
- Premio Nacional Emilio Ballagas 2021, Camagüey (cierre: 22 oct.)

VEA: Resultados del XXI concurso nacional Ala Décima y aplazamiento de su XXI Encuentro Nacional con el acto de premiación, en virtud de la COVID

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia