Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, junio 30, 2021

Convocado Premio Fundación de Matanzas

Vence el 30 de julio

Los envíos se harán solamente por correo electrónico, dadas las circunstancias epidemiológicas existentes

Dada la situación sanitaria actual, Ediciones Matanzas, el Centro de Promoción Literaria Milanés, y el Centro Provincial del Libro y la Literatura, con el auspicio de la Dirección Provincial de Cultura y las autoridades del gobierno en el municipio y la provincia, convocan esta vez a su premio anual, con la opción de envíos mediante correo electrónico. En él podrán participar todos los escritores residentes en el país con originales que no hayan sido ganadores en la edición anterior en los géneros que se abren en esta convocatoria.

Bases completas, en nuestra sección Decimaconvoca

ABIERTOS EN ESA SECCIÓN:
- Concurso de verano Décima on line (para julio y agosto)
- El Rincón de la Décima invita a sus quince (cierre: 10 julio)
- Concurso Décimas por los 60 (cierre: 1º agosto)
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (cierre: 1º agosto)
- XIII concurso de glosas Jesús Orta Ruiz, S. M. Padrón (cierre: 10 sept.)
- Premio Nacional Emilio Ballagas 2021, Camagüey (cierre: 22 oct.)

VEA: Resultados del XXI concurso nacional Ala Décima y aplazamiento de su XXI Encuentro Nacional con el acto de premiación, en virtud de la COVID

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia