Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, junio 24, 2021

Convocado concurso Décima on line

Para julio y agosto

El Centro Cultural Dulce María Loynaz, el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, el Consejo Nacional de Casas de Cultura, de conjunto con el Instituto Cubano del Libro, convocan a la primera edición del Concurso Literario de Verano Décima On line. Podrán participar todas las personas que cultiven este género sin restricciones de nacionalidad, enviando una décima por semana desde el 27 de junio.

Las bases completas, mediante este link, en nuestra sección Decimaconvoca

MÁS EN ESA SECCIÓN:
- Concurso de repentismo Justo Vega, Las Tunas
-
El Rincón de la Décima invita a sus quince (cierre: 10 julio)
- Concurso Décimas por los 60 (cierre: 1º agosto)
- XIX concurso nacional Regino Pedroso (cierre: 1º agosto)
- XIII concurso de glosas Jesús Orta Ruiz, S. M. Padrón (cierre: 10 sept.)
- Premio Nacional Emilio Ballagas 2021, Camagüey (cierre: 22 oct.)

VEA: Resultados del XXI concurso nacional Ala Décima y aplazamiento de su XXI Encuentro Nacional con el acto de premiación, en virtud de la COVID

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia