Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, mayo 20, 2016

Peña Horizontes de América el sábado 28


En el Festival Internacional de Poesía

Este espacio, que habitualmente se realiza el último sábado de cada mes, se realizará en mayo el día 28, dentro del programa del Festival Internacional de Poesía de La Habana, con numerosos poetas participantes de ese evento
Foto: Cortesía de la Peña.

La Peña Horizontes de Nuestra América, en esta ocasión el sábado 28 de mayo, será como siempre a las 4 de la tarde, bajo la conducción de su creadora, la destacada promotora cultural Gisela Ferrer —fundadora también de la peña semanal sede del Grupo Ala Décima—, en su sede acostumbrada de Calle 164 número 344 entre 162-C y 3ra, zona 1 de Alamar, municipio de La Habana del Este. Contará como siempre con el respaldo del poeta Karel Leyva Ferrer, vicepresidente de nuestra agrupación.

Cuba Ala Décima recomienda, a nuestros miembros y colaboradores que conducen citas literarias en cualquier parte de Cuba, visitar el directorio de estos espacios que está ofreciendo el poeta Jorge Bousoño en su blog Por poesía voy, anexo a su proyecto AlasCUBA.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia