Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, julio 20, 2011

En Decimacontexto

MATERIALES
MÁS RECIENTES
PUBLICADOS
EN ESA SECCIÓN

- XLIV CUCALAMBEANA. NICOLÁS GUILLÉN Y SU DÉCIMA PRESENTES EN EL COLOQUIO. Una ponencia de Marina Lourdes Jacobo García.

- XLIV CUCALAMBEANA. APUNTES PARA UN DESTIERRO NECESARIO. Por Pedro Péglez González, palabras de presentación de El libro de los desterrados, Premio Iberoamericano Cucalambé 2010, Editorial Sanlope, 2011.

- XLIV CUCALAMBEANA. A PESAR DE LOS MUCHOS PESARES. Por Pedro Péglez González, resumen del evento.

-
CUCALAMBEANA DE PLAYA ESTE FIN DE SEMANA. Información y programa de ese evento del municipio capitalino de Playa, como antesala a la fiesta mayor de la décima en Las Tunas.

- CUCALAMBEANA A LA VISTA. Amplia información sobre la XLIV Jornada Cucalambeana (29 de junio al 3 de julio), su programa general, espacios participativos y su XVII Coloquio Iberoamericano de la décima.

- CICATRICES DE SAL: EN FIN… Por Pedro Péglez González, sobre el poemario de Irelia Pérez Morales ganador del Premio Iberoamericano Cucalambé 2009.

- RESULTADOS DEL PRIMER EVENTO CIENTÍFICO JESÚS ORTA RUIZ, en el municipio de San Miguel del Padrón.

- PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE ALPIDIO ALONSO, AL RECIBIR EL PREMIO SAMUEL FEIJÓO DE POESÍA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

- PALABRAS PARA LA ENTREGA A ALPIDIO ALONSO DEL PREMIO SAMUEL FEIJÓO DE POESÍA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE. Por Virgilio López Lemus.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia