Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, octubre 29, 2010

Hasta siempre,
Néstor Kirchner


No llores por él, Argentina.
¿Quién dijo que lo hemos perdido?

Está en el hombre repartido,
mano en cada mano vecina.

Mano rural o citadina.
Mano celeste entre los grandes.

Seremos, Néstor, lo que mandes:
Mano celeste y escarlata
entrelazada como plata
en las raíces de los Andes.


Pedro Péglez González


INFORMACIONES RELACIONADAS:

Liderazgo de Kirchner traspasó fronteras, afirmó Lugo.- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, aseguró que el liderazgo del recién fallecido ex presidente Néstor Kirchner traspasó las fronteras argentinas y se convirtió en un líder interamericano de integración.
Conmoción y respeto por el fallecimiento de Néstor Kirchner
.- La muerte este miércoles del ex presidente argentino Néstor Kirchner, de 60 años, a causa de una enfermedad cardiaca ha causado conmoción en la nación sudamericana, en América Latina y otras regiones.
Presidenta argentina encabeza funeral de su esposo.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, encabeza este jueves en la Casa Rosada, los funerales de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, fallecido ayer a causa de un infarto.
Mensaje del compañero Raúl a la Presidenta Cristina Fernández
.- El compañero Raúl envió un mensaje a la Sra. Cristina Fernández, Presidenta de la República Argentina, en ocasión del fallecimiento de su esposo Néstor Kirchner, ex presidente de dicho país y secretario general de UNASUR.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia