Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, julio 07, 2010

Desde México


Celia Saldívar
cumple años

Hoy festeja el aniversario de su natalicio una colaboradora nuestra, la poetisa mexicana Celia Saldívar Aguilar, participante de varios de los diálogos poéticos coordinados para Cuba Ala Décima por su esposo, el poeta y músico popular cubano Ramón Espino Valdés. Hasta Xalapa, México, donde residen, vaya nuestro beso fraternal y nuestros deseos de salud, felicidad familiar y éxitos. Pueden felicitarla por las direcciones email ramonev49@yahoo.es y revaldes2000@yahoo.es, y hasta enviarle, aunque sean virtuales, las rosas que le fascinan, como evidencia esta décima suya:


ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS


Hoy cumplo 53,
que es luz eléctrica y beso.
¡Qué bonito día empiezo
con un jardín a mis pies!
Mi esposo Espino Valdés
me ha entregado amor, futuro,
felicidad, lo aseguro;
y mis hijas muy mañosas
me obsequiaron varias rosas

que tienen el palo duro.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia