Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, marzo 28, 2010

Premio Poesía La Gaceta de Cuba
y Beca de creación Prometeo

Cierra el 14 de abril

El Consejo Editorial de La Gaceta de Cuba, con el auspicio de la Corporación de Arte y Poesía Prometeo, convoca al XV Premio de Poesía y a la Beca de Creación Prometeo, en los cuales podrán participar los escritores y artistas cubanos, residentes en el país, sean miembros de la UNEAC o no, y sin límites de edad. No podrán concursar los integrantes del Consejo Editorial de La Gaceta de Cuba. Se concursará con uno o varios poemas de tema libre, cuya extensión no exceda los doscientos versos. La convocatoria cierra el 14 de abril del 2010. Vea completas las bases, mediante el siguiente link con nuestra sección DECIMACONVOCA.


OTRAS CONVOCATORIAS VIGENTES EN ESA SECCIÓN:

- Concurso literario Francisco (Paco) Mir, Isla de la Juventud (cierre: 18 abril)
- Concurso Iberoamericano Cucalambé 2010 (cierre: 20 mayo)
- Concurso nacional de glosas “Canto alrededor del punto” (cierre: 20 mayo)
- Concurso iberoamericano de décima humorística (cierre: 31 marzo)

A NUESTROS LECTORES: CONTINUAMOS TENIENDO PROBLEMAS TÉCNICOS QUE NO DEPENDEN DE NOSOTROS

Tenemos configurado nuestro formato para que aparezcan las últimas 32 entradas publicadas y sólo están apareciendo unas diez. Para apreciar el habitual esfuerzo de Cuba Ala Décima para ofrecer una representatividad lo más abarcadora posible del mundo decimístico actual —tanto en las provincias de Cuba como en otros países como México, Chile, Guatemala, España, Perú o Estados Unidos—, nuestros visitantes no tendrán más remedio que acceder a nuestros archivos, por el panel derecho de esta página, y allí hacer clic en el mes en curso o en cualquier otro que se desee.

Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia