Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, marzo 03, 2010

A nuestros lectores


Tenemos problemas
técnicos en Blogger

Quizá nuestros habituales visitantes hayan considerado como decisión nuestra la reducción a muy pocas entradas en esta primera plana de Cuba Ala Décima, en detrimento lamentable de las 32 entradas visibles que manteníamos desde hace mucho tiempo, las cuales nos permitían ofrecer una representatividad, lo más abarcadora posible, del mundo decimístico actual, tanto en las provincias de Cuba como en otros países como México, Chile, Guatemala, España, Perú o Estados Unidos.

Hacemos la aclaración: Esto no se debe a decisión nuestra. Cuba Ala Décma mantiene la opción de 32 entradas en la configuración del formato, opción que ofrece el sitio Blogger, en el cual estamos hospedados y de cuyo funcionamiento hemos estado hasta ahora muy satisfechos.

Pero el pasado lunes 22 de febrero, para nuestra sorpresa, inexplicablemente Cuba Ala Décima pudo abrir solamente sus últimos diez posts, cifra que en días posteriores se redujo a nueve, para volver a veces a la decena. Desde el primer momento, hemos empleado todos los canales que ofrece Blogger para darle a conocer esta lamentable situación, pero no tenemos hasta ahora respuesta satisfactoria.

Sirva esta aclaración como disculpa a nuestros visitantes y para liberar de responsabilidad a Cuba Ala Décima en cuanto a esta sensible afectación en nuestro empeño por brindar la mayor información posible sobre el universo decimístico actual en nuestros países. Confiamos en que la profesionalidad de los especialistas de Blogger pueda solucionar este problema. Muchas gracias.

Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia