Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, enero 16, 2009

De México

Brenda
Kurczynsky:
“Azul celeste
es el cielo
en el que yo viviré”

Brenda Kurczynsky envía frecuentemente sus estrofas al Rincón de la Décima de Yahoo, interesante espacio web participativo, al cual asisten con sus textos muchos poetas de México y también de otros países de la gran patria latinoamericana. Cuba Ala Décima, en su panel derecho, tiene un enlace permanente con el Rincón de la décima, y además una ventana en la que cualquier visitante interesado puede suscribirse.

Brenda nació en México D. F. en 1980. De su trayectoria nos comenta: “Me inicié en la música desde el año 1999, con el género de folklore mexicano y sudamericano, ejecutando principalmente instrumentos de cuerdas, y voz. Escribo poesía de estilo libre desde los 6 años, y a los 14 años comencé escribiendo poesía un poco más estructurada, todo esto gracias a mi madre, y la fomento organizando cada fin de semana noches de poesía. En 1997 hice una pausa dejando de escribir y fue hasta el año 2004 que la retomo adentrándome en la décima”.

De Brenda Kurczynsky, una estrofa:


Azul celeste es el cielo
en el que yo viviré,
mi plenitud y mi fe
y mi sentir paralelo.

Siempre nos llega el consuelo
que curara toda herida,
siempre hay luz en esta vida
un sol nuevo y una luna,
con su brillo y la oportuna
esperanza amanecida.


Para comunicar con la autora vía email:
beenda_huini@yahoo.com.mx

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia