Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, diciembre 28, 2008

Desde Santiago de Cuba

Vuelve Caridad Pineda

Después de un tiempo sin actualizar, por razones de salud, su blog Entre mariposa y caña, la poetisa decimista Caridad Pineda, de Santiago de Cuba, vuelve a hacerlo con esta estrofa. Caridad es una maestra jubilada que, a su decir, nunca se ha jubilado, y una muestra es este afán suyo por seguir dándose a los demás, en este caso con sus versos. Ahora que acabamos de culminar en Cuba la jornada de homenaje a los educadores, vaya hasta ella el abrazo sincero de Cuba Ala Décima y nuestra alegría por este regreso.


SENECTUD

Miro mis manos rugosas
cual hojas envejecidas,

están mustias, no dormidas
siempre activas y afanosas,
si recuerdo una piel rosa
hay tristeza, no amargura
el ánimo ya me augura
que vuela la juventud

y llega la senectud
tan de prisa, que es tortura
.


Vea mediante este enlace, la entrada original en su blog. En la imagen, Caridad junto a su hijo, el colega Reinaldo Cedeño.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia