Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, octubre 02, 2008

Agradecemos
recono
cimiento


Cuba Ala Décima ha recibido, de la querida colega Norelys Morales, poetisa y periodista villaclareña que atiende el espacio web En la misma costura, el Premio Anuario de Prosperidad Integral 2008 al Blog, de cuya argumentación damos fe con este enlace. Más que agradecer su gesto con palabras al uso, hacemos el compromiso de trabajar por merecer su fraternal deferencia, y pasamos a cumplir los requerimientos de ese premio con la transcripción de sus bases:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases.

Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado, eso lo decide quien lo entregue.

El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) Publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda). c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) Cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (Como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Una vez satisfecha esta cláusula, pasamos a cumplir la encomienda de pasar el premio a otros siete espacios web. En atención a la calidad sostenida y a su sistematicidad en la red, lo compartimos con:

- Imaginados, de la conocida colega Zenia Regalado, de Pinar del Río.

- La décima tiene nombre de mujer, blog colectivo coordinado por la poeta Bárbara Calderón, de Chile.

- Guatemala en décimas, creado y dirigido en esa nación por los poetas Roberto Cifuentes y Walter González.

- Deciman, del estudioso de la décima en la rumba Philip Pasmanick, de California, Estados Unidos.

- Álbum nocturno, espacio internacional de poesía conducido por el poeta André Cruchaga, de El Salvador.

- FotoCuba, del talentoso fotógrafo Reno Massola, de Ciudad de La Habana.

- Pasaje deportivo, del periodista Rafael Rofes, dedicado a esa esfera.

Ahora, como dice Norelys, premien ustedes.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Poeta, bien merecido este reconocimiento que entregan a tu blog: semilla de la décima en Cuba.
    Gracias por incluir mi sencillo espacio.
    Un beso y una violeta,
    Zenia

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia