Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, junio 24, 2008

Cuadro de honor
del Premio
Ala Décima
en el concurso

Décima al filo

Desde el 2005 el Grupo Ala Décima entrega un premio especial al mejor cuaderno de autora joven en el concurso nacional Décima al filo, que convoca el grupo de mujeres decimistas de igual nombre. Aquí están las ganadoras de ese premio, con sus textos galardonados, mediante enlaces con nuestra sección PREMIOSALA.


—II concurso Décima al filo (2005): Endechas del no elegido, de ANA ROSA DÍAZ NARANJO, poetisa, narradora y actriz nacida en Las Tunas en 1973, con varios reconocimientos recibidos por su obra en versos.



—III concurso Décima al filo (2007): Naufragio, de YUSLENIS MOLINA,
poetisa y actriz nacida en
Las Tunas en 1980, con varios reconocimientos recibidos por su obra en versos.



—IV concurso Décima al filo (2008): Puertas, de MARIBEL MONZÓN, poetisa nacida en Cienfuegos en 1973, Licenciada en Lengua Inglesa y estudiante de la maestría en Educación, con varios reconocimientos recibidos por su obra en versos.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia