Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, mayo 31, 2008


Prorrogado plazo de admisión
para
concurso Regino Pedroso

Hasta el primero de agosto ha sido prorrogado el plazo para la recepción de obras aspirantes al XII concurso nacional de poesía Regino Pedroso, informó el periódico Trabajadores, que organiza el certamen con el coauspicio de la Central de Trabajadores de Cuba, el Instituto Cubano del Libro y el Consejo Nacional de Casas de Cultura. Texto completo de las bases del concurso, mediante este enlace, en nuestra sección DECIMACONVOCA.

El Grupo Ala Décima entrega en este certamen un premio especial a la mejor obra concebida en la estrofa de diez versos, galardón que ha correspondido en años anteriores a los siguientes textos y autores, a los cuales se puede acceder mediante sus respectivos enlaces, en nuestra sección PREMIOSALA.

IX concurso (2004): Alegato del epígono, de Isbel Díaz Torres.

X concurso (2005): Lazarillo de luz, de Jorge Luis Mena Lorenzo.

XI concurso (2006): A corazón abierto, de Agustín Serrano.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia