Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

jueves, marzo 27, 2008

IX concurso nacional
Ala Décima 2009,
hasta el pr
imero de diciembre

El Grupo Ala Décima invita a todos los poetas residentes en el país (con excepción de sus propios miembros y de los ganadores de primer premio en las anteriores ediciones del certamen) a participar en el IX concurso nacional Ala Décima, coauspiciado por el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado. Se entregarán tres premios principales y siete galardones accesorios. Cierra el primero de diciembre. Texto completo de sus bases, mediante este enlace, en nuestra sección DECIMACONVOCA.

(La imagen corresponde al encuentro de premiación de la VIII edición del concurso, efectuada en febrero del 2008. Foto: Isbel Díaz Torres).

Gracias por visitar CUBA ALA DÉCIMA. Esperamos sus opiniones. Muchas gracias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia