Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 01, 2008


Mensaje del CIDVI
a los decimistas

FELICIDADES A TODOS

Desde vuestra casa del repentismo y la improvisación, en estas fechas tan entrañables para millones de latinoamericanos, me complace felicitarles de corazón, haciendo votos desde Diversarima para que el año 2008 sea venturoso, próspero, además de ilusionante por divisar en el horizonte, el rostro de una auténtica integración, esperanza que señalara el camino y la lucha por la unidad que próceres como San Martín, Bolívar y Martí, ansiaban para el continente y Centroamérica desde hace muchos decenios.

El Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado hace extensiva su felicitación a más de 400 millones de ciudadanos que ansían un mundo más justo, fraternal y solidario. A ello sin duda contribuyen todos nuestros poetas, improvisadores, payadores, galeronistas, decimeros, bertzolaris, troveros, glosadores y repentistas populares, que están convencidos de que la belleza es la forma más eficaz de llegar al corazón del hombre. Con la mano pues en el corazón, reciban los saludos cordiales de

Waldo Leyva (Presidente de la Asociación Iberoamericana de la Décima)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia