Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, octubre 12, 2007

Desde Pinar del Río

Poetas decimistas se reunirán
en Consolación del Sur

Desde la tarde de este viernes 12 y hasta el sábado 13 se realizará en el municipio de Consolación del Sur, provincia de Pinar del Río, un encuentro de poetas que desde hace diez años ha estimulado y promocionado la creación de la décima escrita y oral en ese territorio, a propósito del concurso de décima escrita e improvisada Ramón Cordero, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, la Casa de Cultura Mirta Aguirre y el grupo de poetas Imagen interior. La agenda del encuentro, además de las competiciones, prevé espacios teóricos y lecturas de poesía en décimas, de los cuales tomarán parte poetas como Lorenzo Suárez Crespo, Pedro Péglez González y Jorge Luis Mena Lorenzo (en la foto), este último miembro del Comité Organizador del evento y coordinador del Grupo Imagen interior, con el cual Ala Décima tiene estrechas relaciones fraternales.

Vea en nuestra sección Premiosala, mediante este enlace, poema con el cual Jorge Luis Mena alcanzó en el 2005 el premio Ala Décima en el X concurso nacional Regino Pedroso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia