Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, octubre 05, 2007




Desde Colombia,
nos da sus noticias
el poeta cubano
Emiliano Sardiñas

El poeta repentista cubano Emiliano Sardiñas, una de las voces más significativas de la poesía oral improvisada en nuestro país, anda por el exterior, cumpliendo compromisos artísticos. Emiliano nos envía noticias de su trabajo, con el ruego de trasmitirlas a nuestros lectores, entre los cuales tiene muchos buenos amigos, petición de cumplimos de inmediato:

"Saludos, hermanos míos, espero que estén bien todos por allá y que la décima siga echando alas. Yo estoy en Colombia de nuevo, y después de participar como jurado e invitado especial en el Festival de la Trova de Cali, voy a estar haciendo un trabajo académico por las universidades. Así que nuevamente me harán el favor de difundirme algo en su página. Mando el mensaje en plural porque yo sé que Ala Décima es una familia. Saludos a todos y en especial a Modesto. Un abrazo. Emiliano".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia