Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, junio 24, 2007

Ya estamos en Cucalambeana

Bajo la advocación del poeta popular más significativo de la Cuba decimonónica, Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, comienza este lunes 25 de junio la edición 40 de la Jornada Cucalambeana, XIV Encuentro Festival Iberoamericano de la Décima, dedicada a José (Pepe) Ramírez Cruz, fundador de estas Jornadas, a la provincia de Villa Clara, y a los países de Iberoamérica. Le invitamos a ver estos adelantos:

-Diversidad temática caracterizará a Coloquio, por Róger Aguilera, sitio digital Tunarte.
-Confirman varios países su participación, por Róger Aguilera, periódico 26.
-Celebrarán en grande el mayor guateque cubano, por Pastor Batista, periódico Granma.
-Confirman Danny Rivera y delegaciones de 12 países
, por Nora Amalia Vargas, sitio digital Tunarte.
-INFORMACIÓN GENERAL sobre la XL Jornada Cucalambeana y el XIV Coloquio Iberoamericano de la Décima, en el sitio Tunarte.
-Para ver programa general de la Jornada y el Coloquio, consulte el sitio de la Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia