Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, junio 17, 2007


En el Día de los Padres

RÉQUIEM

De Los estertores del agua,
de Pedro Péglez González,
Editorial Sanlope, 1998


Mi padre vino a visitarme
Me trajo un tiempo azul de rejos
y una atalaya de consejos
que intentarán adivinarme

Me sintió roto al abrazarme

Me preguntó por mis hermanos
encantadores de manzanos

Le fui feliz
Me callé el mundo
por que otra vez su noble fundo
no se me fuera entre las manos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia