Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, abril 28, 2007

Cierra el 25 de mayo
concurso Regino Boti

Para escritores y artistas residentes en Cuba

Con el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura, la UNEAC y el Consejo Provincial de las Artes Plásticas en Guantánamo, se ha convocado la trigésima edición del concurso de Literatura y Artes Plásticas Regino E. Boti, en el cual podrán participar todos los escritores y artistas plásticos residentes en el país, enviando sus trabajos hasta el 25 de mayo. Los temas serán libres. En literatura se concursará en los géneros de poesía (incluye décima), cuento, crítica, historia y literatura para niños. Vea texto completo de las bases de este certamen en nuestra sección DECIMACONVOCA, dedicada a convocatorias de concursos que pueden ser de interés para poetas decimistas.

1 Comentarios:

  • A la/s 6:32 p.m., Blogger norelys dijo...

    Hola, Pedro, no me había registrado y por eso no podía comentar. Tienes un blog muy bueno y de hecho hace algún tiempo puse un enlace desde mi blog. Cariños y contactame. http://islamia.nireblog.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia