Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, diciembre 25, 2006

RESULTADOS DEL
CONCURSO DÉCIMA Y TRADICIÓN

Como parte del programa del aniversario 13 de la Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé, de Las Tunas, se dieron a conocer, en el espacio Café ConVerso, los resultados del concurso nacional Décima y Tradición 2006.

El principal premio del certamen correspondió a la obra Los dados sobre el polvo, de Irelia Pérez Morales, de Cienfuegos, mientras que el premio de tema ecológico se otorgó a Por un mundo mejor, de Juan Manuel Rondón Figueroa, de Camagüey, y el de tema humorístico a La chiva de Tacajó, de Roberto Machado Yzaguirre, también de la provincia agramontina.

El jurado fue integrado por los poetas Modesto Caballero, presidente (Ciudad de La Habana, tercer premio en el concurso iberoamericano Cucalambé 2006, vicepresidente del Grupo Ala Décima), Reina Esperanza Cruz (Las Tunas, poetisa y narradora, miembro del Grupo Espinel-Cucalambé) y Rafael Vilches (Holguín, especialista en Literatura del Centro Provincial de Casas de Cultura). Reportó: Neyxi Sobrado Vietes, Relaciones públicas).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia