Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, diciembre 26, 2006


Lira y Verso de diciembre
albergó a Marcas de agua

La tertulia Lira y Verso, que el segundo sábado de cada mes conducen Julio Alberto Cumberbatch y Luisa Oneida Landín con el coauspicio del Grupo Ala Décima, albergó este diciembre el lanzamiento del poemario Marcas de agua, de Oneida, finalista del concurso nacional de poesía Regino Boti y recién puesto en papel y tinta por la Editorial El Mar y la Montaña, de Guantánamo.

El libro, del cual publicó nuestra página este mes un poema en décimas, fue presentado por el poeta Ramón Elías Laffita. La música trovadoresca, a cargo del siempre presente Cumberbatch y de Juan Carlos Pérez, complementó el encuentro en su sede de la Biblioteca Cuba-México de la librería Ateneo Cervantes, en Obispo y Bernaza, Habana Vieja.


Más información sobre
este libro o sobre el quehacer de la referida editorial, puede obtenerla dirigiéndose a su dirección electrónica: editorial@gtmo.cult.cu o accediendo a su página web en el sitio de la cultura guantanamera:

http://www.gtmo.cult.cu/instituciones/cpll/index.php

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia