Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, noviembre 29, 2006

DESDE LAS TUNAS


Gana Jorge Luis Peña el Premio Décima Joven 2006

Con su cuaderno Desbordamiento para salvarnos del fuego, el poeta Jorge Luis Peña Reyes (Puerto Padre, Las Tunas, 1977) alcanzó el Premio Décima Joven de Cuba, que convoca cada año la Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé, con sede en la capital tunera.

En el espacio literario Café ConVerso de esa institución se dio a conocer esta decisión del jurado, que en esta ocasión integraron los poetas tuneros Nuvia Estévez, Premio de la Décima Espinel-Cucalambé, y Alberto Garrido, Premio Casa de la Américas y Premio Casa de Teatro de República Dominicana, así como el poeta capitalino Pedro Péglez González, dos veces Premio Iberoamericano Cucalambé y presidente del Grupo Ala Décima. (Reportó: Neyxi Sobrado Vieites, Relaciones Públicas, Casa Iberoamericana de la Décima El Cucalambé).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia