Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

sábado, septiembre 30, 2006

ALA DÉCIMA CRECERÁ
EL 14 DE OCTUBRE


En las vísperas del DÍA DE LA CULTURA NACIONAL
El Grupo Ala Décima crecerá con tres nuevos miembros el próximo sábado 14 de octubre, a las 2 y 30 de la tarde, en el espacio literario Lira y Verso, que conducen los poetas Julio Alberto Cumberbatch y Luisa Oneida Landín, del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén, con el coauspicio de la agrupación decimística. De este modo la tertulia rendirá tributo al Día de la Cultura Nacional, que se celebra en toda Cuba el 20 de octubre en recordación del momento, en 1868, en que se cantó por primera vez en público el Himno Nacional.

El encuentro se realizará en su sede habitual, la librería Ateneo Cervantes, en las calles Obispo y Bernaza, en La Habana Vieja, con entrada libre. También la cita acogerá el lanzamiento de la convocatoria del VII concurso nacional Ala Décima y la presentación del poemario Últimas puertas podadas por la nieve, de Pedro Péglez González, a cargo del poeta, narrador e investigador Jesús David Curbelo, jefe de la redacción de poesía de Ediciones Unión, bajo cuyo sello ve la luz este libro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia