Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

lunes, julio 29, 2019

Yunet López ya es mamá de Camilo


Y Wilmer, papá, y los tres felices

La reconocida poetisa decimista Yunet López Ricardo, conocida en el mundo del repentismo como La Princesita de Madruga, ya es mamá. Ella, el bebé y el papá, el destacado periodista Wilmer Rodríguez Fernández, están muy bien

En su muro de Facebook, el querido hermano Wilmer colocó esta foto, y otras, acompañadas con esta nota: “Luego de nueve lunas llegó Camilo. El agradecimiento infinito a los hermanos que han estado pendientes en todo momento, y a quienes en los instantes de mayor dolor en el vientre y en el alma, nos abrieron sus brazos con el amanecer”. El Grupo Ala Décima les envía cariños y deseos de buena salud. De Yunet, esta décima improvisada a su abuelo hace muchos años:

Abuelo, querido abuelo,
tu herencia ha quedado en mí
con el rojo del rubí
que encendiste con desvelo.
Quieres que yo toque el cielo
por eso mi alma te doy,
y si es que en tu pecho estoy
no paso ni un día triste,
recordando lo que fuiste
y mirando lo que soy.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia