Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, mayo 10, 2019

Más que palabras, este viernes


Cumple diez años
 
Para su sede habitual de la librería Alma Mater (Infanta y San Lázaro, Centro Habana), a las 2 de la tarde de este viernes 10 de mayo, invita a su peña Más que palabras la poetisa Tomasa González, miembro del Grupo Ala Décima, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y de la Sociedad Económica Amigos del País. La cita festeja su X Aniversario, con la presentación del libro Daniel Santos. La Habana que hay en mí, de Rosa María Fernández, publicado por la Editorial José Martí. Por supuesto, habrá música en vivo y otras sorpresas como merecen los amigos que acompañan cada encuentro mensual. Felicidades a todas las madres, abuelas, bisabuelas y futuras madres. De Tomasa González es esta décima:

Mi cuerpo es mar a tu encuentro
que fluye con avidez.
Sumerges tu desnudez
de mis oleajes al centro
volcánico, desde adentro
de la pasión y el placer
que tu sed hace crecer
en montaña o en llanura.
Con fiereza y con ternura
soy tigresa, soy mujer.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia