Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, octubre 24, 2021

Festival Primaveras de Otoño 2021

Del 25 al 31 de octubre

Informa el Movimiento Proyecto Cultural Sur y convoca a sus núcleos y miembros para este evento virtual —en atención a la pandemia de la COVID-19—, el cual comenzará el próximo lunes 25

Entre el 25 y 31 de octubre estamos organizando el Festival Primaveras de otoño, será una semana completa en la modalidad virtual y donde sea posible en forma presencial. En las especialidades de artes visuales (pintura, dibujo, escultura, fotografía), literatura (poesía, narrativa, ensayo), música, canto, artes escénicas y más. Llamamos a todos los núcleos y miembros del Movimiento Proyecto Cultural Sur a preparar lo mejor de cada cual para mostrar nuestros latidos al mundo. En estos treinta años, hemos realizado mucho, con presencia en más de 14 países, ahora se trata de que estamos iniciando una nueva etapa, que por un lado signifique llegar a cientos de miles de personas y por otro crecer en calidad y en cantidad.

ANTERIORES DE LA COVID:
Vuelve la tertulia Lira y verso, en La Habana, al comenzar enero con restricciones presenciales + otras 132 entradas publicadas durante el 2020.
Convocado XXII concurso nacional Ala Décima vía on line + 130 entradas publicadas durante el 2021.
Artemisa honra a Renito Fuentes. Le dedica la versión provincial de la Jornada de la Cultura Cubana.
En el café de tu labio, poema de Péglez. Con la Jornada del Café, realizada on line desde Santiago de Cuba.
La tertulia La décima es un árbol cumplió 14 años. Entregados los premios de los Catálogos rimados, en formato on line.
Agustín presenta libro de Ronel en vacunatorio. Una acción de apoyo a la lucha contra la Covid.

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia