Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, enero 21, 2020

Tertulia Da igual este jueves 23


Con jóvenes creadores invitados

La Tertulia Da igual, conducida por la joven escritora Giselle Lucía Navarro Delgado y el trovador Charly Salgado en el Centro Dulce María Loynaz, anuncia su cita de enero para el jueves 23 a las 4 de la tarde
 Los conductores y sus invitados del pasado mes de diciembre, entre ellos, al centro, la anfitriona Giselle Lucía Navarro y la invitada Luisa Oneida Landín, vicepresidenta del Grupo Ala Décima.

Según la nota de Giselle Lucía en su Facebook, el encuentro de enero, en la sede de esa institución (Calle 19 número 502, esquina a E, en el Vedado capitalino) contará con los siguientes invitados: Daniel Duarte de la Vega (poeta), Noslen Porrúa y Jessica Zequeira (músicos) y Liesther Amador (artista visual). De Giselle Lucía Navarro es esta décima, del conjunto Resurrección del gladiador inocente, que obtuvo Mención en el Concurso Regino Pedroso 2012 y Primera Mención en el Concurso de Glosas Jesús Orta Ruiz 2011:
 
El pugilato es la herrumbre
de los culpables en pos,
azar rajado entre dos
convites de servidumbre.
Nadie divague en la cumbre
cuando la hoguera ha cuajado.
Soy el grito en desenfado,
complicidad que desmiente,
resucito al inocente
gladiador ensangrentado.

MÁS SOBRE ESTA TERTULIA:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia