Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

martes, abril 23, 2019

La letra en rosa el sábado 27


Por el Día del idioma español
y por el Primero de Mayo

La poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Uneac y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, anuncia la cita de abril de su tertulia La letra en rosa para el sábado 27, a las 3 de la tarde

La cita, como ya es costumbre, será en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, municipio de La Habana del Este, y celebrará el 23 de abril, Día del Idioma Español, que es también el aniversario de nuestro sitio web Cuba Ala Décima (13 años). La tertulia además se dedicará al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, tras haber celebrado su organización, la CTC, su XXI Congreso.

La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza en la mencionada Galería. Oneida invita con una décima:

Bajo este Sol repartido
sin fronteras y final
volverá nuestro ritual
de  todo el arte embestido.
Un programa entretenido
tejerá nuestra mañana
voz y luz en filigrana
por los latidos del viento
para sembrar sentimiento.
Letra  que en rosa desgrana.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia