Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, febrero 13, 2019

Tertulia Sol Adentro el viernes 15


Por la Feria, en el Pabellón Cuba
 
La poetisa Juanita Conejero (La Habana, 1934, miembro del Grupo de creación poética de la Fundación Nicolás Guillén) convida a su tertulia Sol Adentro, que este año arriba a sus quince años, y que con motivo de la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana ha sido invitada a trasladarse este mes  de su sede habitual, la Casa de México, al Pabellón Cuba, calles 23 y N, en el Vedado capitalino, en cuyo Salón de Mayo estará esa conocida tertulia el viernes 15 de febrero a las 4 de la tarde. Tendrá como invitados a la Doctora Mirta Yáñez, Premio Nacional de Literatura, y a Antonio Berazaín (Bera), profesor y reconocido escritor y actor humorístico de la TV cubana. La música estará a cargo del Grupo D’IRIS.


INFORMACIONES RELACIONADAS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia