Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

viernes, enero 18, 2019

La letra en rosa el sábado 26


Como un abrazo es enero
 
Para empezar el año con el abrazo de la poesía y la música, ofrece la poetisa Luisa Oneida Landín, miembro de la Uneac y vicepresidenta del Grupo Ala Décima, su tertulia La letra en rosa, el sábado 26 de diciembre, a las 3 de la tarde, en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, sita en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, en el municipio de La Habana del Este. La letra en rosa fue creada en mayo del 2008 por Oneida como la tertulia del tanque de guerra rosado en su sede originaria de la Finca de Leyva, y ahora se realiza en la mencionada Galería. En esta ocasión la cita se realizará con el siguiente programa:

•Invitado especial: Marcelino de la Peña.
•Apuntes sobre la obra martiana: Jorge Luis Molleda.
•Muestra de artes visuales: De nuestra familia hablamos nosotros. Danay y Víctor Huerta. Técnica: pintura. Curaduría de: Emma Palli.
•Ronda de lectura de textos poéticos.
•Momentos musicales a cargo de Sadiel Madrazo

Oneida convida con una décima:
 
Como un abrazo es enero
como una estrella, una lanza,
como cuerda que te alcanza
los minutos del sendero.
Bajo un silencio cimero
te inventas un porvenir,
modelas cómo vivir
entre las redes del hoy.
Vienes, y contigo estoy.
Todo falta por decir.

EN NUESTROS ARCHIVOS:

En este momento, se nos está permitiendo visualizar solamente las dos o tres últimas entradas, lo cual está absolutamente fuera de nuestras manos, de modo que a la recomendación que siempre hemos hecho a nuestros visitantes de atender a las informaciones recogidas en el panel derecho, añadimos la de ver el sumario —los diez textos más recientes—, en los finales de ese panel.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia