Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, junio 05, 2016

En nuestra sección Decimacontexto


Desde varias provincias
 
RECIENTES
EN ESA
SECCIÓN

- TERTULIA DEL SUR A FAVOR DE LA DÉCIMA. ESE ESPACIO CAPITALINO PRIVILEGIÓ LA ESTROFA. Por Irasema Cruz Bolaños, miembro del Grupo Ala Décima en su filial del municipio de San Miguel del Padrón.
- TODA LUZ EN LA FERIA DEL LIBRO. MILONGA URUGUAYA Y PUNTO CUBANO. Por Merari Mangly Carrillo, presidenta del Grupo Toda luz y toda mía y representante del Grupo Ala Décima en Sancti Spíritus.
-
MISIONERO CULTURAL. EN PINAR SALUDAN A CUBA ALA DÉCIMA. Por Lorenzo Suárez Crespo, desde la Casa de la Décima Celestino García.
-
5TO ENCUENTRO DE POETAS DEL MUNDO LA ISLA EN VERSOS. En Holguín y otras provincias de Cuba, del primero al 7 de mayo. Programa general.
- TODA LUZ CON LAS PARRANDAS EN SAN JOSÉ DE ARROYO BLANCO. Por Merari Mangly Carrillo, presidenta del Grupo Toda luz y toda mía y representante del Grupo Ala Décima en Sancti Spíritus.
- ANIVERSARIO OCTOSILÁBICO EN PINAR. CUMPLIÓ OCHO AÑOS LA CASA. Por Lorenzo Suárez Crespo, desde la Casa de la Décima Celestino García.

RECOMENDAMOS EN ESA SECCIÓN:
-
MAYÉUTICA DE LA DÉCIMA CUBANA. Prólogo de Roberto Manzano a libro sobre la actual poesía escrita en estrofas de diez versos, compilación de Alexander Besú.
- PALABRAS POR LOS 16 EN EL XVI ENCUENTRO ALA DÉCIMA. Pronunciadas por el poeta Pedro Péglez González, presidente del Grupo Ala Décima.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia