Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

domingo, mayo 08, 2016

Merari en Páginas inéditas el 11


En la librería Fayad Jamás
 
La poetisa, ilustradora, diseñadora y animadora cultural Merari Mangly Carrillo (Jatibonico, Sancti Spíritus, 1966) será la invitada, el miércoles 11 de mayo, a las 4 de la tarde, del espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Nuestra hermana Merari es autora de una decena de libros, entre los que aparecen Caudales, Premio Nacional de Poesía Damují 1999; Vestido para Amelia, Premio Nacional de Poesía Benito Pérez Galdós 2009, y Hallazgo, Premio de la Ciudad Fayad Jamís 2010. Fundadora, en el año 2000, del Sistema de Ediciones Territoriales, ha ilustrado más de 60 libros y diseñado más de 270, para sellos editoriales cubanos y españoles. Es gestora del proyecto sociocultural itinerante Toda luz y toda mía, con sede en Sancti Spíritus, dedicado a la promoción de la décima en sus diversas formas de expresión, Premio Ala Décima 2015, miembro del Grupo Ala Décima —y su representante en Sancti Spíritus—, así como del Grupo Internacional Décima al filo, de mujeres decimistas.

El propósito de Páginas inéditas, creado en septiembre del año 2010, es dar a conocer, en voz de sus propios creadores, textos inéditos, además de establecer un diálogo en que los escritores invitados cuenten de sus intereses literarios y anécdotas relacionadas con su vida y obra. (Agradecemos información a Fernando Rodríguez Sosa).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia