Cuba Ala Décima

Sitio del Grupo Ala Décima. Director: Pedro Péglez González. Subdirectores: Modesto Caballero Ramos y Karel Leyva Ferrer. Corresponsales: Miembros y colaboradores del Grupo Ala Décima. Asistencia técnica: Belkis Amión. Biblioteca Ala Décima: Arístides Valdés Guillermo. Página Facebook: Alejandro González Bermúdez. (Visualización más aceptable por el navegador Mozilla Firefox)

miércoles, septiembre 18, 2013

Odalys Leyva: “Hoy me siento…”


En Las Tunas, una mañana
de artesanos, escritores y músicos

Nos reporta Odalys Leyva Rosabalpresidenta del Grupo internacional Décima al filo y Premio Iberoamericano Cucalambé 2008 con su libro Los Césares perdidos; miembro del Grupo Ala Décima acerca de un espacio de intercambio de creadores con la población


(…) "Hoy me siento más cubano" es un espacio que conduce la escritora María Liliana Celorrio, al amparo del escritor e Historiador de la Ciudad Victor Marrero, esta vez contó con la visita de las escritoras Lucy Maestre y Odalys Leyva, así como del fotógrafo español Pepe Bello.




LA CUCALAMBEANA EN NUESTROS ARCHIVOS:

ALA DÉCIMA EN LAS TUNAS:


Informaciones sobre una veintena de autores tuneros más, acerca de la anterior Jornada Cucalambeana y sobre el inicio de las actividades por el aniversario 20 de la institución, mediante el siguiente enlace:
Casa Iberoamericana de la Décima
con sus colaboradores

MÁS SOBRE ESCRITORES DECIMISTAS DE ESTA PROVINCIA:

(Ese mismo enlace lo encontrará en el panel derecho de este sitio, donde aparece archivada abundante información sobre nuestro quehacer, dada la poca visualización que ahora tenemos de las últimas entradas publicadas, por razones técnicas que no dependen de nosotros. Proponemos a nuestros lectores ver allí, bajo el acápite ASOMOS A LA DÉCIMA EN… diversas aproximaciones a los escritores decimistas en las provincias cubanas y otras naciones de Iberoamérica).

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Blogalaxia Blogalaxia